Gladis3
Gladis3
Gladis3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-10-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan 65

Tengo el plan de 65 y el servicio de internet que me brindan es pésimo, la idea de tener el plan es para comunicarme con los míos que se encuentran lejos y de nada sirve...pago puntual y ustedes que me dan mal servicio...un poco más de consciencia con el servicio que nos venden...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
374
202
Leyenda

Re: Tengo un plan 65

¡Hola, amigo!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

     Amigo que es lo que te causa molestia con tu plan Max ilimitado 65.00, yo tengo un plan de 49.90 y todo me funciona bien, tanto las llamadas nacionales como el internet, coméntanos más y quizás te podemos sacar de dudas.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
374
202
Leyenda

Re: Tengo un plan 65

¡Hola, amigo!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

     Amigo que es lo que te causa molestia con tu plan Max ilimitado 65.00, yo tengo un plan de 49.90 y todo me funciona bien, tanto las llamadas nacionales como el internet, coméntanos más y quizás te podemos sacar de dudas.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
29
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: Tengo un plan 65

aqui nadies te va explicar nada de nada ni mejorar tu plan datos, todos somos clientes y que entre clientes buscamos soluciones... dentro de esta comunidad no existe ningun asesor o algun representantes de claro que responda sobre temas que se palntea, por decir todos somos unos simples clientes que buscamos alguna solucion entre nosotros mismo... Estamos jodidos!

Yul22
Yul22
Yul22
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-10-2020
0
1
Principiante

Re: Tengo un plan 65

Hola espero tengas un buen día,al parecer no eres la única persona con ese problema pero el servicio que brinda claro es mjy bueno y tiene excelente cobertura ,a lo mejor te va bien con otro plan y considero que debed intentar cambiarte ya que hay personas con plan 49.90 y les va genial . Espero te sea útil

lowprofile
lowprofile
lowprofile
Principiante
5
11-10-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un plan 65

el servicio no es super pero funciona. para que tomes la molestia de entrar a Inter para compartir. deberias verificar quizas es problema de celular . reiniciar telefono. prueba el chip en otro celular. para ver porque tendra bajo servicio. los competidores tampoco van estar tan mejor fuera de lo estandar en el mercado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 476 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR