Highlighted
Fulllester
Fulllester
Fulllester
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-02-2018
0
0
Principiante

Tengo un plan 159, pero no puedo compartir datos ¿porque?

Hasta hace una semana compartia normal mis datos como mas de 5 meses, pero hace una semana ya no se puede, crei qque solo era temporal, no se que hacer.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

Re: Tengo un plan claro max de 159 hasta hace una semana podia compartir mis datos, pero ahora no p

@Fulllester Hola

Te comento que el plan Max Internacional 159.90, no puede compartir internet, los únicos planes ilimitados que pueden compartir son los de 189.90 y 289.90.

Recuerda que el de 159.90 es solo de uso personal.

Espero te sirva la infromación

Saludos Robot guiño

@Fulllesterescribió:
Hasta hace una semana compartia normal mis datos como mas de 5 meses, pero hace una semana ya no se puede, crei qque solo era temporal, no se que hacer.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

Re: Tengo un plan claro max de 159 hasta hace una semana podia compartir mis datos, pero ahora no p

@Fulllester Hola

Te comento que el plan Max Internacional 159.90, no puede compartir internet, los únicos planes ilimitados que pueden compartir son los de 189.90 y 289.90.

Recuerda que el de 159.90 es solo de uso personal.

Espero te sirva la infromación

Saludos Robot guiño

@Fulllesterescribió:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 503 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores