Abraham92
Abraham92
Abraham92
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
30-12-2019
0
0
Principiante

Tengo un número prepago funcionando en la actualidad y al buscarlo no aparece que soy titular

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: tengo un numero prepago funcionando en la actualidad y al buscarlo no aparece que soy titular

Hola @Abraham92,

 

Primero sería que revises la información actualizada a través de la web de “Consulta de líneas de Claro”. La búsqueda se hace con número de DNI, ahí tendrá que aparecer tu número prepago ya que está registrado con tu DNI.

 

https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si no te aparece el número prepago que utilizas, lo más posible es que otro sea el titular como comentas, y tratándose de líneas prepago, lo más práctico y rápido es que adquieras una nueva línea prepago, así tendrás la certeza de que tu serás el titular de la línea.

 

De todas maneras te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: tengo un numero prepago funcionando en la actualidad y al buscarlo no aparece que soy titular

Hola @Abraham92 ,

 

Espero pueda ayudarte , en tu caso debes llamar a claro o ir a sus oficinas para solicitar el nombre del titular del número, pero si tu te haz inscrito de forma normal sería cuestión que lleves tu dni para solicitar la modificación de la titularidad del número y explicar que tu eres el titular.

 

Espero haberte ayudado , no olvides dejar tu like y escogerlo como respuesta 😊

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: tengo un numero prepago funcionando en la actualidad y al buscarlo no aparece que soy titular

Hola @Abraham92,

 

Primero sería que revises la información actualizada a través de la web de “Consulta de líneas de Claro”. La búsqueda se hace con número de DNI, ahí tendrá que aparecer tu número prepago ya que está registrado con tu DNI.

 

https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si no te aparece el número prepago que utilizas, lo más posible es que otro sea el titular como comentas, y tratándose de líneas prepago, lo más práctico y rápido es que adquieras una nueva línea prepago, así tendrás la certeza de que tu serás el titular de la línea.

 

De todas maneras te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 771 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.