¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Abraham92,
Primero sería que revises la información actualizada a través de la web de “Consulta de líneas de Claro”. La búsqueda se hace con número de DNI, ahí tendrá que aparecer tu número prepago ya que está registrado con tu DNI.
https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si no te aparece el número prepago que utilizas, lo más posible es que otro sea el titular como comentas, y tratándose de líneas prepago, lo más práctico y rápido es que adquieras una nueva línea prepago, así tendrás la certeza de que tu serás el titular de la línea.
De todas maneras te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Abraham92 ,
Espero pueda ayudarte , en tu caso debes llamar a claro o ir a sus oficinas para solicitar el nombre del titular del número, pero si tu te haz inscrito de forma normal sería cuestión que lleves tu dni para solicitar la modificación de la titularidad del número y explicar que tu eres el titular.
Espero haberte ayudado , no olvides dejar tu like y escogerlo como respuesta 😊
Saludos
Hola @Abraham92,
Primero sería que revises la información actualizada a través de la web de “Consulta de líneas de Claro”. La búsqueda se hace con número de DNI, ahí tendrá que aparecer tu número prepago ya que está registrado con tu DNI.
https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si no te aparece el número prepago que utilizas, lo más posible es que otro sea el titular como comentas, y tratándose de líneas prepago, lo más práctico y rápido es que adquieras una nueva línea prepago, así tendrás la certeza de que tu serás el titular de la línea.
De todas maneras te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.