Ya hice mi solicitud de cambio de plan, y aun no responden, cual es el procedimiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Me parece que haces referencia al plan MAX Ilimitado 85.00, te recuerdo que ese plan es para móviles y para los módem son diferentes jeje, pero bueno, también leo que ya lo has solicitado, en este caso, si aún no te han contactado, lo que tienes que hacer es comunicarte tú mismo para que te indiquen el estado de tu migración, puedes hacerlo por el inbox de Facebook o Twitter de Claro Perú.
Debes ser un poco paciente porque la respuesta puede tardar un poco, pero de que te van ayudar lo harán. No te olvides que la migración se ejecuta 1 día antes de tu ciclo de facturación.
Dieguin
Hola, hermano.
Me parece que haces referencia al plan MAX Ilimitado 85.00, te recuerdo que ese plan es para móviles y para los módem son diferentes jeje, pero bueno, también leo que ya lo has solicitado, en este caso, si aún no te han contactado, lo que tienes que hacer es comunicarte tú mismo para que te indiquen el estado de tu migración, puedes hacerlo por el inbox de Facebook o Twitter de Claro Perú.
Debes ser un poco paciente porque la respuesta puede tardar un poco, pero de que te van ayudar lo harán. No te olvides que la migración se ejecuta 1 día antes de tu ciclo de facturación.
Dieguin