Haziel
Haziel
Haziel
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Tengo un modem de 5gb pero quiero cambiar de plan a uno ilimitado de 85 soles ¿se puede?

Ya hice mi solicitud de cambio de plan, y aun no responden, cual es el procedimiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: tengo un modem de 5gb pero quiero cambiar de plan a uno ilimitado de 85 soles

Hola, hermano.

Me parece que haces referencia al plan MAX Ilimitado 85.00, te recuerdo que ese plan es para móviles y para los módem son diferentes jeje, pero bueno, también leo que ya lo has solicitado, en este caso, si aún no te han contactado, lo que tienes que hacer es comunicarte tú mismo para que te indiquen el estado de tu migración, puedes hacerlo por el inbox de Facebook o Twitter de Claro Perú.

Debes ser un poco paciente porque la respuesta puede tardar un poco, pero de que te van ayudar lo harán. No te olvides que la migración se ejecuta 1 día antes de tu ciclo de facturación.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: tengo un modem de 5gb pero quiero cambiar de plan a uno ilimitado de 85 soles

Hola, hermano.

Me parece que haces referencia al plan MAX Ilimitado 85.00, te recuerdo que ese plan es para móviles y para los módem son diferentes jeje, pero bueno, también leo que ya lo has solicitado, en este caso, si aún no te han contactado, lo que tienes que hacer es comunicarte tú mismo para que te indiquen el estado de tu migración, puedes hacerlo por el inbox de Facebook o Twitter de Claro Perú.

Debes ser un poco paciente porque la respuesta puede tardar un poco, pero de que te van ayudar lo harán. No te olvides que la migración se ejecuta 1 día antes de tu ciclo de facturación.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 257 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores