Chincha1
Chincha1
Chincha1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-01-2021
0
0
Principiante

Tengo un familiar que no canceló su línea y se la suspendieron pero ahora pertenece a otra persona

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un familiar que no cancelo su linea y le suspendieron pero ahora pertenece a otra persona

Hola @Chincha1 

 

Cuando dejas de pagar tu recibo entra a un estado de suspensión y pasado los 60 días de no haber realizado el pago, se cancela automáticamente, se da de baja la línea  por lo que ya no puede recuperar y queda libre para ser asignado a otro usuario.

 

Si deseas saber el estado actual de la línea, sería bueno que le comentes a tu familiar que se comunique con Claro, esto lo puede consultar mediante el ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un familiar que no cancelo su linea y le suspendieron pero ahora pertenece a otra persona

Hola @Chincha1 

 

Cuando dejas de pagar tu recibo entra a un estado de suspensión y pasado los 60 días de no haber realizado el pago, se cancela automáticamente, se da de baja la línea  por lo que ya no puede recuperar y queda libre para ser asignado a otro usuario.

 

Si deseas saber el estado actual de la línea, sería bueno que le comentes a tu familiar que se comunique con Claro, esto lo puede consultar mediante el ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
fabri0180
fabri0180
fabri0180
Aficionado
17
25-01-2021
2
0
Aficionado

Re: Tengo un familiar que no cancelo su linea y le suspendieron pero ahora pertenece a otra persona

Hola Chincha 1, pienso que deberias acercarte a sus oficinas o llamarlos,
personalmente te recominedo tambien que hables con ellos por messenger, a mi me me responden muy rapido incluso a las 10pm hora peruana. Suerte :3 

fabri0180
fabri0180
fabri0180
Aficionado
17
25-01-2021
2
0
Aficionado

Re: Tengo un familiar que no cancelo su linea y le suspendieron pero ahora pertenece a otra persona

te dejo su link en su facebook oficial https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 815 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.