¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chincha1
Cuando dejas de pagar tu recibo entra a un estado de suspensión y pasado los 60 días de no haber realizado el pago, se cancela automáticamente, se da de baja la línea por lo que ya no puede recuperar y queda libre para ser asignado a otro usuario.
Si deseas saber el estado actual de la línea, sería bueno que le comentes a tu familiar que se comunique con Claro, esto lo puede consultar mediante el ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Chincha1
Cuando dejas de pagar tu recibo entra a un estado de suspensión y pasado los 60 días de no haber realizado el pago, se cancela automáticamente, se da de baja la línea por lo que ya no puede recuperar y queda libre para ser asignado a otro usuario.
Si deseas saber el estado actual de la línea, sería bueno que le comentes a tu familiar que se comunique con Claro, esto lo puede consultar mediante el ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Chincha 1, pienso que deberias acercarte a sus oficinas o llamarlos,
personalmente te recominedo tambien que hables con ellos por messenger, a mi me me responden muy rapido incluso a las 10pm hora peruana. Suerte :3
te dejo su link en su facebook oficial https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/