Janet23
Janet23
Janet23
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
04-07-2020
0
0
Principiante

Tengo un extorno que nunca llega y nadie responde, ¿qué hago?

Con fecha 4 de mayo realicé la compra de un móvil pero nunca me llamaron para confirmar si vendría o no, sin embargo, si me descontaron el dinero de mi tarjeta. He llamado más de 30 veces, he escrito correos y nadie me da una solución. ¿Claro se quedará con mi dinero? ¿Pasados los dos meses debo iniciar un cobro judicial? Espero me puedan ayudar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Extorno que nunca llega y nadie responde

Hola @Janet23

 

Si la compra fue por la tienda online, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es solicitar a tu banco el extorno. Una vez que Claro realiza esa gestión, queda en manos de tu banco la devolución que puede tardar entre 7 a 30 días aproximadamente. Sería bueno que lo consultes con tu banco y también verificarlo con Claro, puedes comunicarte al 0 800 00 334. 

 

Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Si la compra fue por televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Extorno que nunca llega y nadie responde

Contactate al inbox de claro y cuéntale tu caso ya que no te responden ni te dan solución por otros medios , espero que puedas solucionar tu problema

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Extorno que nunca llega y nadie responde

Hola @Janet23

 

Si la compra fue por la tienda online, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es solicitar a tu banco el extorno. Una vez que Claro realiza esa gestión, queda en manos de tu banco la devolución que puede tardar entre 7 a 30 días aproximadamente. Sería bueno que lo consultes con tu banco y también verificarlo con Claro, puedes comunicarte al 0 800 00 334. 

 

Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Si la compra fue por televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 888 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.