Con fecha 4 de mayo realicé la compra de un móvil pero nunca me llamaron para confirmar si vendría o no, sin embargo, si me descontaron el dinero de mi tarjeta. He llamado más de 30 veces, he escrito correos y nadie me da una solución. ¿Claro se quedará con mi dinero? ¿Pasados los dos meses debo iniciar un cobro judicial? Espero me puedan ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Janet23
Si la compra fue por la tienda online, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es solicitar a tu banco el extorno. Una vez que Claro realiza esa gestión, queda en manos de tu banco la devolución que puede tardar entre 7 a 30 días aproximadamente. Sería bueno que lo consultes con tu banco y también verificarlo con Claro, puedes comunicarte al 0 800 00 334.
Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Si la compra fue por televentas, debes llamar al 0 800 00 200.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Contactate al inbox de claro y cuéntale tu caso ya que no te responden ni te dan solución por otros medios , espero que puedas solucionar tu problema
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀
Hola @Janet23
Si la compra fue por la tienda online, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es solicitar a tu banco el extorno. Una vez que Claro realiza esa gestión, queda en manos de tu banco la devolución que puede tardar entre 7 a 30 días aproximadamente. Sería bueno que lo consultes con tu banco y también verificarlo con Claro, puedes comunicarte al 0 800 00 334.
Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Si la compra fue por televentas, debes llamar al 0 800 00 200.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!