YoberCP
YoberCP
YoberCP
Aficionado
4
04-03-2021
0
0
Aficionado

Tengo un equipo que no es de la empresa Claro pero llevo 5 meses siendo postpago, ¿puedo renovar?

¿O hay alguna promoción por ser postpago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola

Hola hermano,

 

Si tienes un plan chip puedes solicitar tu renovación en cualquier momento, pero yo te recomiendo que lo hagas a partir del mes 6, así tendrás una mejor evaluación crediticia.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola

Hola!!!

 

Si tu reunión no es de claro tendrías que comunicarte al *200 o al 080000123 para que te puedan evaluar y ver si puedes acceder a un equipo recuerda que es previa evaluación crediticia.

 

Saludos!!

TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: Hola

Hola JOBERCP,

 

Si deseas adquirir un equipo y actualmente portas en claro postpago te dejo este link para que puedas elegir un equipo que esté de acuerdo a tus necesidades y requerimientos de uso que le puedas dar.

 

https://cutt.ly/1blPr1X

 

De igual manera comentarte que puedes participar de muchos precios y sorteos que tiene la tienda virtual claro cuando solicites adquirir un equipo.

 

Espero haberte podido ayudar con tu solicitud. Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Hola

Hola!!!

 

@YoberCP puedes solicitar un equipo nuevo para pagarlo al contado en cualquier momento, pero si quieres realizar una renovación de equipo por cuotas, te indico que puedes llamar al *200 para que puedas solicitar una evaluación crediticia, para que puedan evaluar si calificas para esta renovación.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola

Hola hermano,

 

Si tienes un plan chip puedes solicitar tu renovación en cualquier momento, pero yo te recomiendo que lo hagas a partir del mes 6, así tendrás una mejor evaluación crediticia.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 807 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.