¿O hay alguna promoción por ser postpago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si tienes un plan chip puedes solicitar tu renovación en cualquier momento, pero yo te recomiendo que lo hagas a partir del mes 6, así tendrás una mejor evaluación crediticia.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin
Hola!!!
Si tu reunión no es de claro tendrías que comunicarte al *200 o al 080000123 para que te puedan evaluar y ver si puedes acceder a un equipo recuerda que es previa evaluación crediticia.
Saludos!!
Hola JOBERCP,
Si deseas adquirir un equipo y actualmente portas en claro postpago te dejo este link para que puedas elegir un equipo que esté de acuerdo a tus necesidades y requerimientos de uso que le puedas dar.
De igual manera comentarte que puedes participar de muchos precios y sorteos que tiene la tienda virtual claro cuando solicites adquirir un equipo.
Espero haberte podido ayudar con tu solicitud. Saludos.
Hola!!!
@YoberCP puedes solicitar un equipo nuevo para pagarlo al contado en cualquier momento, pero si quieres realizar una renovación de equipo por cuotas, te indico que puedes llamar al *200 para que puedas solicitar una evaluación crediticia, para que puedan evaluar si calificas para esta renovación.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!
Hola hermano,
Si tienes un plan chip puedes solicitar tu renovación en cualquier momento, pero yo te recomiendo que lo hagas a partir del mes 6, así tendrás una mejor evaluación crediticia.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin