Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Tengo un equipo + plan 65, ¿me bloquearan si migro?

Consulta, 

Tengo un contrato por 18 meses por un plan 65 que saque con un equipo que no pago cuotas.

 

¿Me bloquearan el equipo si migro con mi número a otro operador?

 

Consultando a claro me dijeron que por tener contrato pagaría penalidad por el equipo (la oferta era  S/ 500 de equipo + plan)

 

¿Qué raro no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Tengo un equipo + plan 65, me bloquearan si migro?

Buenas Noches

 

No hay nada de raro amigo, se te va a emitir una penalidad, y a su vez vas a tener que pagar las cuotas pendientes, haciendo estos pagos, no se te va a bloquear ni el equipo ni el servicio.

 

En caso migres y no hagas ningún pago, el equipo no lo vas a poder utilizar.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Tengo un equipo + plan 65, me bloquearan si migro?

Buenas Noches

 

No hay nada de raro amigo, se te va a emitir una penalidad, y a su vez vas a tener que pagar las cuotas pendientes, haciendo estos pagos, no se te va a bloquear ni el equipo ni el servicio.

 

En caso migres y no hagas ningún pago, el equipo no lo vas a poder utilizar.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

Re: Tengo un equipo + plan 65, me bloquearan si migro?

Solo deberías pagar una penalidad, que es el monto de los meses q te falta pagar, y algunos costos mínimos adicionales. 

 

Dame un like y pon como solución, gracias

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Tengo un equipo + plan 65, ¿me bloquearan si migro?

Lo que pasa que al hacer un contrato estas aceptando el régimen del servicio y si migras tendrás que pagar una penalidad y eso no conviene es mejor que termines el contrato ya que si no pagas de nada sirve que pagues unos cuantos meses.Es por eso antes de aceptar un contrato tienes que estar seguro en saber que no tendrás inconveniente en pagar y así no estar gastando por demás en un futuro

Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: Tengo un equipo + plan 65, me bloquearan si migro?

El tema es que nadie me dijo que iba a ser en 18meses, yo consulte a la vendedora y me dijo que podría migrar libremente en 6 meses . Nunca me mostraron el contrato por qué me dijeron que lo iban a mandar por correo. Cuando lo revise decía 18 meses.

De qué que sirve que haya sacado al cash si voy a seguir atado a contrato, mejor sacaba a cuotas el equipo.

Es no me gustó de Claro.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,227 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.