yesly
yesly
yesly
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
26-03-2019
0
0
Aficionado

Tengo un chip Postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90, ¿puedo acceder a Full Claro en mi HFC?

¿Puedo ser Full Claro en mi HFC que lo tengo instalado hace un mes?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo un chip Postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 ¿puedo acceder a Full claro en mi HFC

Hola, @yesly,

 

Claro que sí, pero recuerda que tu servicio HFC tiene ser un 2 Play o 3 Play para que puedas tener el beneficio.

 

Si es un 2 Play podría ser: internet + cable o internet + telefonía.

 

Respecto a tu migración de plan, puedes realizarlo tu mismo desde el app Mi Claro.

¡Saludos!

 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo un chip Postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 ¿puedo acceder a Full claro en mi HFC

Hola, @yesly,

 

Claro que sí, pero recuerda que tu servicio HFC tiene ser un 2 Play o 3 Play para que puedas tener el beneficio.

 

Si es un 2 Play podría ser: internet + cable o internet + telefonía.

 

Respecto a tu migración de plan, puedes realizarlo tu mismo desde el app Mi Claro.

¡Saludos!

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo un chip Postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 ¿puedo acceder a Full claro en mi HFC

@yeslyPara migrar a un plan mayor le recomiendo llamar al 123 desde su línea móvil de Claro, si no tiene deuda vencida y esta al día en sus pagos no tendrá mayor inconveniente para migrar de plan. 

 

Respecto al servicio de Full Claro si puede acceder si cumple el siguiente requisito: Debes contar con mínimo un plan Max Internacional desde S/ 49.90 más un plan de internet fijo HFC en 2 Play desde S/ 65 o 3 Play desde S/ 125.

 

Ingrese al siguiente enlace para visualizar toda la información respecto a Claro Full: bit.ly/FULLCLARO

 

Nos comenta cualquier duda. Robot feliz

 

Saludos Robot guiño

 


@yesly  ha escrito:

tengo un chip postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 , puedo acceder a Full claro en mi HFC que lo tngo instalado hace un mes  ? 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,115 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.