yesly
yesly
yesly
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
26-03-2019
0
0
Principiante

Tengo un chip Postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 ¿puedo acceder a Full claro en mi HFC?

tengo un chip postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 , puedo acceder a Full claro en mi HFC que lo tngo instalado hace un mes  ? 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
234
11-10-2016
103
67
Leyenda

Re: Tengo un chip Postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 ¿puedo acceder a Full claro en mi HFC

Hola, para poder migrar puedes hacerlo y te recomendaría por el Facebook de claro siendo más rápido. Normalmente lo hacen por teléfono pero en la red social también es posible.
Y si es posible acceder a full claro con tu HFC. Espero poder haberte ayudado.
Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
234
11-10-2016
103
67
Leyenda

Re: Tengo un chip Postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 ¿puedo acceder a Full claro en mi HFC

Hola, para poder migrar puedes hacerlo y te recomendaría por el Facebook de claro siendo más rápido. Normalmente lo hacen por teléfono pero en la red social también es posible.
Y si es posible acceder a full claro con tu HFC. Espero poder haberte ayudado.
Saludos

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@yeslyPara migrar a un plan mayor le recomiendo llamar al 123 desde su línea móvil de Claro, si no tiene deuda vencida y esta al día en sus pagos no tendrá mayor inconveniente para migrar de plan. 

Respecto al servicio de Full Claro si puede acceder si cumple el siguiente requisito: Debes contar con mínimo un plan Max Internacional desde S/ 49.90 más un plan de internet fijo HFC en 2 Play desde S/ 65 o 3 Play desde S/ 125.

Ingrese al siguiente enlace para visualizar toda la información respecto a Claro Full: bit.ly/FULLCLARO

Nos comenta cualquier duda. Robot feliz

Saludos Robot guiño

@yesly  ha escrito:

tengo un chip postpago 29.90 y quiero migrar al plan 49.90 , puedo acceder a Full claro en mi HFC que lo tngo instalado hace un mes  ? 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 451 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores