Highlighted
NAFERONE
NAFERONE
NAFERONE
Aficionado
2
01-11-2016
0
0
Aficionado

Tengo un celular comprado el 2015, quiero ponerle el chip de Entel pero dice op inválida ¿qué hago?

Como libero el celular o cuales son los pasos a seguir para poder liberarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
642
17-10-2019
358
123
Leyenda

Re: Tengo un celular comprado el 2015 a mi nombre , quiero ponerle el chip de Entel pero dice op inv

Buenas tardes

Estimado buscando en la comunidad quizás te pueda ayudar el siguiente link:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-liberar-mi-equipo-para-usarlo-con-un-ch..., si tienes inconvenientes puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe

Finalmente, adicionalmente si tu equipo no es de claro, el procedimiento es similar con la diferencia que tienes que realizarlo según en que empresa operadora lo adquirió.

Saludos cordiales

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
642
17-10-2019
358
123
Leyenda

Re: Tengo un celular comprado el 2015 a mi nombre , quiero ponerle el chip de Entel pero dice op inv

Buenas tardes

Estimado buscando en la comunidad quizás te pueda ayudar el siguiente link:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-liberar-mi-equipo-para-usarlo-con-un-ch..., si tienes inconvenientes puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe

Finalmente, adicionalmente si tu equipo no es de claro, el procedimiento es similar con la diferencia que tienes que realizarlo según en que empresa operadora lo adquirió.

Saludos cordiales

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 114 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores