HaroldVampyr
HaroldVampyr
HaroldVampyr
Aficionado
3
29-09-2017
0
0
Aficionado

Tengo un Xiaomi Redmi note 8. Me ha venido con Miui 10. ¿Cuándo se actualiza a MIUI 11?

Este año he comprado el Xiaomi Redmi Note 10. Pero estuve revisando en Internet que en otros países, incluso han habido personas que lo han actualizado al MIUI 11. Hay alguna manera de actualizarlo a MIUI 11?
El Android 10 estuve revisando, para este dispositivo va a demorar todavía pero si estaba planeado para actualizar. Del android 10 ya esperaré.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Tengo un Xiaomi Redmi note 8. Me ha venido con Miui 10. cuando se actualiza a MIUI 11?

Tendrás que verificar tu mismo en la pagina oficial de xiaomi sobre esa actualización y verificar si se libero para latinoamérica y que esta incluido Perú ya que en algunos casos estas actualizaciones no son todas por igual aunque sean el mismo equipo, aunque forzándolas mediante descarga de sus isos o obb se puede hacer pero no creo que salieran.

En este enlace puedes conocer también otra respuesta.

Espero que te ayude.

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
NoUser
No aplicable

Re: Tengo un Xiaomi Redmi note 8. Me ha venido con Miui 10. cuando se actualiza a MIUI 11?

Tendrás que verificar tu mismo en la pagina oficial de xiaomi sobre esa actualización y verificar si se libero para latinoamérica y que esta incluido Perú ya que en algunos casos estas actualizaciones no son todas por igual aunque sean el mismo equipo, aunque forzándolas mediante descarga de sus isos o obb se puede hacer pero no creo que salieran.

En este enlace puedes conocer también otra respuesta.

Espero que te ayude.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: