¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que estuve revisando en los sitios oficiales de Xiaomi y otros, y el modelo Xiaomi Mi 10T Pro si se encuentra en la lista para la versión del MIUI 12.5.
El detalle como siempre es el despliegue de las actualizaciones vía OTA y sobre todo para Latinoamérica ya que siempre nos demora, solo debemos estar atentos al aviso de mensaje que nos indica que hay una nueva actualización pendiente por realizar.
Más información: Lista de modelos compatibles MIUI 12.5
Hola,
Aunque se libere oficialmente la actualización, es difícil precisar cuando llegara a los móviles comprados en operadores móviles.
Lo único que puedo recomendarte es paciencia, recuerda que si modificaras tu sistema, flash o root, tu móvil perdería la garantía del año.
Saludos.
Hola,
Te comento que estuve revisando en los sitios oficiales de Xiaomi y otros, y el modelo Xiaomi Mi 10T Pro si se encuentra en la lista para la versión del MIUI 12.5.
El detalle como siempre es el despliegue de las actualizaciones vía OTA y sobre todo para Latinoamérica ya que siempre nos demora, solo debemos estar atentos al aviso de mensaje que nos indica que hay una nueva actualización pendiente por realizar.
Más información: Lista de modelos compatibles MIUI 12.5
Tienes que esperar que te llegue la actualización automáticamente