deb14
deb14
deb14
Aficionado
5
28-05-2020
0
0
Aficionado

Tengo un Reclamo con el equipo que pedí ¿qué hago?

Ya han pasado 24 horas desde que realice la compra, y no se nada de ella, tampoco se sobre la constancia de mi pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RECLAMO

Hola, Hermano.

Yo te voy ayudar, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.



Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RECLAMO

Hola, Hermano.

Yo te voy ayudar, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.



Dieguin.

deb14
deb14
deb14
Aficionado
5
28-05-2020
0
0
Aficionado

Re: RECLAMO

Ya pasó 1 mes desde que hice el pedido y me siguen postergando

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 955 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.