Adjamume
Adjamume
Adjamume
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-05-2021
0
1
Principiante

Tengo un Huawei Y8P y no me sirve, instaló las aplicaciones pero no entran ¿alguien me puede ayudar?

Lo compré en tienda y no sé si es falla del equipo o así son los Huawei, nunca me advirtieron de ello cuando lo compré. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bruno10
Bruno10
Bruno10
Principiante
4
10-05-2021
4
1
Principiante

Re: Hola, tengo un Huawei y8p y no me sirve, instaló las aplicaciones pero no entran;alguien sabe si

Hola,

 

Lo que podrías hacer es instalar la apkpure que es como una Play Store independiente, pero eso sí, ya sería bajo tu propia responsabilidad https://m.apkpure.com/es/apkpure-app.html?icn=aegon&ici=text_home-mva 


De todas maneras recuerda que Huawei tiene su propia aplicación que se llama App Gallery, ahí encontrarás la mayoría que tiene Play Store.

 

Suerte! 

4 RESPUESTAS 4
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
217
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: Hola, tengo un Huawei y8p y no me sirve, instaló las aplicaciones pero no entran;alguien sabe si

Hola!!!

 

@Adjamume tu equipo Huawei Y8P no soporta los Servicios de Google Play, pero no te preocupes puedes descargar las aplicaciones por el APP Gallery

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Adjamume
Adjamume
Adjamume
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-05-2021
0
1
Principiante

Re: Hola, tengo un Huawei y8p y no me sirve, instaló las aplicaciones pero no entran;alguien sabe si

El detalle que hay aplicaciones q no existen ahí, y las algunas que se descargan no entran, me bota de la aplicación... Por ejemplo el Spotify.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
217
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: Hola, tengo un Huawei y8p y no me sirve, instaló las aplicaciones pero no entran;alguien sabe si

Hola!!!

 

Tendrías que buscar en google, existen varios emuladores que permiten tener instaladas las aplicaciones, pero bajo tu propio riesgo.

Bruno10
Bruno10
Bruno10
Principiante
4
10-05-2021
4
1
Principiante

Re: Hola, tengo un Huawei y8p y no me sirve, instaló las aplicaciones pero no entran;alguien sabe si

Hola,

 

Lo que podrías hacer es instalar la apkpure que es como una Play Store independiente, pero eso sí, ya sería bajo tu propia responsabilidad https://m.apkpure.com/es/apkpure-app.html?icn=aegon&ici=text_home-mva 


De todas maneras recuerda que Huawei tiene su propia aplicación que se llama App Gallery, ahí encontrarás la mayoría que tiene Play Store.

 

Suerte! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 889 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.