AlbertoQR
AlbertoQR
AlbertoQR
Principiante
3
11-11-2016
0
0
Principiante

Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook ¿Cómo solucionarlo?

Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook ¿Cómo solucionarlo?

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

Una de las soluciones sería entrar a Facebook en una compu, y en configuración de tu cuenta entras a notificaciones y en el fondo viene "otras aplicaciones", ahí marca la opción Facebook por Blackberry/Smartphones. También sería borrando el caché de la App o en caso mayores, "Borrar datos" y para refrescar todo, le pones en 'Reiniciar' a tu equipo.

Espero haberte ayudado, @AlbertoQR.

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

8 RESPUESTAS 8
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

Una de las soluciones sería entrar a Facebook en una compu, y en configuración de tu cuenta entras a notificaciones y en el fondo viene "otras aplicaciones", ahí marca la opción Facebook por Blackberry/Smartphones. También sería borrando el caché de la App o en caso mayores, "Borrar datos" y para refrescar todo, le pones en 'Reiniciar' a tu equipo.

Espero haberte ayudado, @AlbertoQR.

AlbertoQR
AlbertoQR
AlbertoQR
Principiante
3
11-11-2016
0
0
Principiante

Tratare de hacerlo desde una Pc. Pero quisiera si hay opcion directa a traves del equipo.

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

Intenta entrando: Ajustes, Aplicaciones, Facebook, Borrar caché y Borrar Datos y reinicia tu cel (Nuevamente pondrás tus datos solicitados). Comentanos si el inconveniente sigue persistiendo, @AlbertoQR.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Hola @AlbertoQR

Ha mi punto de vista ya el problema con el app de facebook ya que ultimamente tiene errores que no corrigen,de la misma manera el app messenger en la parte donde dicen contactos conectados te figura 100 cuando vas a ver solo te deja que te muestre 20.

Te sugiero que entrres a play store busques facebook y dejes un comentario en el app para que solucionen el problema.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Prueba ingresando a Ajustes > Aplicaciones > Facebook, marcar "Activar Notificaciones".

Creo que a partir de Marshmallow .. Ajustes > Aplicaciones > Facebook > Notificaiones, desactivar "Bloquear todas"

Saludos.

AlbertoQR
AlbertoQR
AlbertoQR
Principiante
3
11-11-2016
0
0
Principiante

No encientro esa opcion de borrrar cache y borrar datos...

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Hola @AlbertoQR, fácil esto te puede servir : http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html

Suerte, espero haberte ayudado Emoticono feliz

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

• 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,697 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores