¡Resuelto! Ir a solución.
Holas Erico, mira, la verdad puede ser por diversos motivos, ya sea porque tu línea estuvo bloqueada, compra de mb, un cambio de plan entre otras cosas.
Aquí te dejo un link, donde quien mejor que tu que tienes el recibo en mano, podrá saber exactamente que es lo que paso:
http://conoceturecibo.claro.com.pe/
A mi esto me resolvió la vida, cuando tuve exactamente el mismo problema, paciencia y buena onda .
Holas Erico, mira, la verdad puede ser por diversos motivos, ya sea porque tu línea estuvo bloqueada, compra de mb, un cambio de plan entre otras cosas.
Aquí te dejo un link, donde quien mejor que tu que tienes el recibo en mano, podrá saber exactamente que es lo que paso:
http://conoceturecibo.claro.com.pe/
A mi esto me resolvió la vida, cuando tuve exactamente el mismo problema, paciencia y buena onda .
@Erico ¡Hola! ¿Te llego tu recibo? En el recibo están los detalles y las razones pueden ser muchas.
Aquí te dejo un enlace con una pregunta similar a la tuya la cual ha sido resuelta:
Quiero-saber-porque-mi-recibo-de-internet-siempre-sale-con-un
¡Si tienes dudas nos comentas!
No , claroq eu no , siempre pago mis recibos los 10 de cada mes y vencen los 20 de cada mes
@Erico ¡Hola! Muy bien que pagues antes de la fecha de vencimiento. Pero aún así podrían haber excesos. Por lo que te recomiendo revisar el recibo y ver los conceptos cobrados. ¿Ha visto tu recibo? Me comentas
@Erico ha escrito:
No , claroq eu no , siempre pago mis recibos los 10 de cada mes y vencen los 20 de cada mes