Erico
Erico
Erico
Aficionado
2
22-03-2017
0
0
Aficionado

Tengo tope de consumo, pero me llego el doble ¿por qué?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
lunabb2016
lunabb2016
lunabb2016
Profesional
4
11-07-2019
3
1
Profesional

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

Holas Erico, mira, la verdad puede ser por diversos motivos, ya sea porque tu línea estuvo bloqueada, compra de mb, un cambio de plan entre otras cosas.

 

Aquí te dejo un link, donde quien mejor que tu que tienes el recibo en mano, podrá saber exactamente que es lo que paso:

 

http://conoceturecibo.claro.com.pe/

 

A mi esto me resolvió la vida, cuando tuve exactamente el mismo problema, paciencia y buena onda Guiño.

7 RESPUESTAS 7
lunabb2016
lunabb2016
lunabb2016
Profesional
4
11-07-2019
3
1
Profesional

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

Holas Erico, mira, la verdad puede ser por diversos motivos, ya sea porque tu línea estuvo bloqueada, compra de mb, un cambio de plan entre otras cosas.

 

Aquí te dejo un link, donde quien mejor que tu que tienes el recibo en mano, podrá saber exactamente que es lo que paso:

 

http://conoceturecibo.claro.com.pe/

 

A mi esto me resolvió la vida, cuando tuve exactamente el mismo problema, paciencia y buena onda Guiño.

Sirxavi
Sirxavi
Sirxavi
Principiante
6
03-07-2019
1
0
Principiante

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

Seguro el mes pasado se te bloqueo tu línea y pagaste después de tu ciclo de facturación y te están cobrando tu ciclo actual más tu prorrateo.
DiegoA
DiegoA
DiegoA
Aficionado
3
09-04-2018
1
0
Aficionado

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

Llama al 123, derepente hiciste una migración de plan y es por eso que se desactiva el tope de consumo exacto. Llama y solicita que te activen el tope de consumo exacto, es gratis. También si tienes alguna otra duda sobre tu facturas te pueden ayudar sin necesidad de acudir a un CAP
Booker
Booker
Booker
Profesional
14
14-05-2019
2
2
Profesional

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

Para mayor conocimiento llama al 123 comunicate con un asesor y coméntale tu caso y si no estados de acuerdo con algún servicio no recibido o no contratado presenta tu reclamo
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

@Erico ¡Hola! ¿Te llego tu recibo? En el recibo están los detalles y las razones pueden ser muchas. 

 

Aquí te dejo un enlace con una pregunta similar a la tuya la cual ha sido resuelta:

 

Quiero-saber-porque-mi-recibo-de-internet-siempre-sale-con-un

 

¡Si tienes dudas nos comentas! Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Erico
Erico
Erico
Aficionado
2
22-03-2017
0
0
Aficionado

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

No , claroq eu no , siempre pago mis recibos los 10 de cada mes y vencen los 20 de cada mes

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: POR QUE MI RECIBO ME LLEGO POR EL DOBLE DEL MONTO QUE PAGO? SI ES QUE TENGO ACTIVADO EL TOPE DE

@Erico ¡Hola! Muy bien que pagues antes de la fecha de vencimiento. Pero aún así podrían haber excesos. Por lo que te recomiendo revisar el recibo y ver los conceptos cobrados. ¿Ha visto tu recibo? Me comentas Robot muy feliz

 


@Erico  ha escrito:

No , claroq eu no , siempre pago mis recibos los 10 de cada mes y vencen los 20 de cada mes


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,599 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.