Kraviuz
Kraviuz
Kraviuz
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Tengo todos mis pagos al día, ¿Por qué no tengo internet desde el mes de Abril?

Buenas tardes, tengo todos los meses pagados, hasta he pagado el mes de Mayo de mi número de celular.

Pero desde el mes de Abril...

-En la app de MiClaro no figuran mis megas utilizados correctamente ni los disponibles.

-Si me aparece el icono de 4G en mi celular pero en lo único que funciona es Whatsapp, no tengo internet 4G para nada más "para cualquier otra cosa como internet u otras aplicaciones aparece sin internet"

-Pago por un plan MAX ILIMITADO 65.00, que me da todo ilimitado con 13GB de alta velocidad y pasado ese monto continuo con internet Ilimitado a una velocidad menor.

-He estado pagando por un servicio que no recibo correctamente.

En otras palabras, me parece que mi servicio lo han configurado mal o no se que ha sucedido. Pero cuando llamo al 123 o 135 se corta la llamada. Así que trato de que me den solución a mi problema, ya que necesito mi plan funcionando correctamente para poder trabajar. Gracias por su tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
754
22-07-2019
530
134
Leyenda

Re: Tengo todos mis pagos al dia, ¿Por que no tengo internet desde el mes de Abril?.

Hola @Kraviuz ¿Qué tal?

Siento mucho de verdad lo que te está pasando amig@, tienes mucha razón en lo que comentas al tener un Plan Max Ilimitado 65 y tener pagos al día deberías contar con internet a una velocidad reducida al consumir tus megas de "Alta Velocidad" amig@, sin embargo te comento que la velocidad es de 0.4 Mbps lo cual si lo analizas bien demora en cargar contenido y más si es mucho.

Tambien puedes revisar tus megas en Mi Claro Web , en la sección "Consulta", También puedes revisar los megas disponibles marcando *777# y marcando la tecla de llamar. Son alternativas ya que presentas inconvenientes con el App Mi Claro.

Por último te comento, los Canales de Atención Telefónica están un tanto colapsadas por el "Estado de Emergencia" sin embargo puedes contactarte por alguno de los "Medios de Atención Virtual" que allí podrán ayudarte con tu problema

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo lo he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Te ha sido útil esta respuesta
5 RESPUESTAS 5
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
754
22-07-2019
530
134
Leyenda

Re: Tengo todos mis pagos al dia, ¿Por que no tengo internet desde el mes de Abril?.

Hola @Kraviuz ¿Qué tal?

Siento mucho de verdad lo que te está pasando amig@, tienes mucha razón en lo que comentas al tener un Plan Max Ilimitado 65 y tener pagos al día deberías contar con internet a una velocidad reducida al consumir tus megas de "Alta Velocidad" amig@, sin embargo te comento que la velocidad es de 0.4 Mbps lo cual si lo analizas bien demora en cargar contenido y más si es mucho.

Tambien puedes revisar tus megas en Mi Claro Web , en la sección "Consulta", También puedes revisar los megas disponibles marcando *777# y marcando la tecla de llamar. Son alternativas ya que presentas inconvenientes con el App Mi Claro.

Por último te comento, los Canales de Atención Telefónica están un tanto colapsadas por el "Estado de Emergencia" sin embargo puedes contactarte por alguno de los "Medios de Atención Virtual" que allí podrán ayudarte con tu problema

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo lo he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

#ClaroLover

Kraviuz
Kraviuz
Kraviuz
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta. Quisiera aclarar que el el problema no es lentitud al navegar, el problema es que no cuento con internet 4g en absoluto a pesar de tener el icono de 4g visible. para lo unico que puedo usar el 4g es whatsapp, no hay internet para nada mas. gracias.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
754
22-07-2019
530
134
Leyenda

Hola @Kraviuz de nuevo Emoticono muy feliz

Intenta por último de igual manera intenta descartar si es el Chip o el equipo, intenta sacando el chip y lo metes de nuevo, naveha en H+  a ver si el problema es solo con la red 4G. 

igualmente amigo por lo que comentas es un problema técnico que debe ser revisado ya que deberías contar con internet. Comunícate por correo amig@, que mis últimos solicitudes las he hecho por correo mira:

claro respo.jpg

Intenta amig@, ten un poco de paciencia, estoy seguro te ayudarán con tu problema.

!Saludos!

#ClaroLover

Kraviuz
Kraviuz
Kraviuz
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Ya intente lo de sacar el chip unas horas varias veces y volver a colocarlo, no funciono.

Intentare mandar correo, gracias por el dato.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
754
22-07-2019
530
134
Leyenda

De nada  @Kraviuz .

Se que podrán ayudarte amig@. ¡Cuídate!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 574 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores