Highlighted
Jocuca
Jocuca
Jocuca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-03-2019
0
1
Principiante

¿Tengo que llamar o el área de venas me llama para renovar mi línea y equipo?

Quiero renovar mi equipo ya me llego el mensajito de renovación que me aconsejan, ¿seguir con Claro o portar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

Re: ¿Quiero renovar mi línea y equipo? ¿Me llaman o los llamo?

Hola, @Jocuca.

 

No es necesario que los llames, puedes ingresar a la pagina web para realizar tu renovación por ese medio: https://catalogo.claro.com.pe/ 

 

Allí encontrarás los modelos y precios.

 

Además recuerda que Claro tiene excelentes promociones por su tienda virtual, te recomiendo que te tomes el tiempo en revisarlos para que elijas un equipo lindo y de acuerdo a tus necesidades.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
589
Leyenda

Re: ¿quiero renovar mi linea y equipo? ¿Me llaman o los llamo?

@JocucaSi ya le llego el SMS de renovación de equipo le recomiendo llamar al *200 desde su línea móvil de Claro para concretar la renovación.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

Re: ¿Quiero renovar mi línea y equipo? ¿Me llaman o los llamo?

Hola, @Jocuca.

 

No es necesario que los llames, puedes ingresar a la pagina web para realizar tu renovación por ese medio: https://catalogo.claro.com.pe/ 

 

Allí encontrarás los modelos y precios.

 

Además recuerda que Claro tiene excelentes promociones por su tienda virtual, te recomiendo que te tomes el tiempo en revisarlos para que elijas un equipo lindo y de acuerdo a tus necesidades.

 

¡Saludos!

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
589
Leyenda

Re: ¿Quiero renovar mi línea y equipo? ¿Me llaman o los llamo?

@Jocuca También pueden escribirles mediante atención virtual ingresando aquí:

 

Artículos/El-123-no-responde

 

Un asesor de renovación podrá atender la solicitud.

 

No olvides dejarnos tus likes. Robot guiño

 


@Julkel  ha escrito:

No es necesairio que los llames, tambien puedes ingresar a la pagina web de https://catalogo.claro.com.pe  para realizar el pedido por ese medio. Allí encontrarás los modelos, precios e información de los planes.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 675 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores