Seimei
Seimei
Seimei
Principiante
3
30-03-2021
0
0
Principiante

Tengo provisión full ilimitado, ¿cómo lo uso o.O?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
56
54
Leyenda

Re: Tengo provisión full ilimitado, como lo uso o.O?

Hola!!!

@Seimei solo es un error de visualización en la app, ese "Beneficio" que te aparece no sirve para nada.

Aquí te dejo más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-significa-provisi%C3%B3n-full/td-p/63184 

Igualmente, considera que puedes usar todos los beneficios sean prepago o postpago para navegar en internet, enviar sms, usar redes sociales, etc. Cada vez que obtengas una promoción por recarga o por el plan que contratas, te llegará un mensaje para activar las promos (en prepago crece tu recarga) y en postpago, lo podrás visualizar en la app.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
56
54
Leyenda

Hola!!!

@Seimei solo es un error de visualización en la app, ese "Beneficio" que te aparece no sirve para nada.

Aquí te dejo más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-significa-provisi%C3%B3n-full/td-p/63184 

Igualmente, considera que puedes usar todos los beneficios sean prepago o postpago para navegar en internet, enviar sms, usar redes sociales, etc. Cada vez que obtengas una promoción por recarga o por el plan que contratas, te llegará un mensaje para activar las promos (en prepago crece tu recarga) y en postpago, lo podrás visualizar en la app.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
401
06-08-2019
260
148
Leyenda

Hola!

Supongo que te refieres al Internet ilimitado. Osea que si de acaban tus gbs, podrás seguir navegando 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
9
30-04-2021
3
1
Aficionado

Hola que tal 🙋🏻‍♀️

Si eres full claro ilimitado, aprovéchalo al máximo! Puedes sacarle provecho a las clases y/o trabajos remotos, disfrutar de buena música en diversas plataformas, podrías navegar en internet para buscar full información de tu interés, conectarte con familiares o amigos a través de redes sociales o incluso pasar un buen rato de ocio jugando en línea. ☺️

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 313 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.