Pedro201991
Pedro201991
Pedro201991
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-10-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular Samsung A80

Me he cansado de llamar a la central de atención al cliente de Claro donde no me dan solución, me hacen prender y apagar mi equipo por 5 minutos, pero solo ingresa el internet cuando estoy en llamada después no tengo acceso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular(samsung a80).

Hola hermanito,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular(samsung a80).

Hola hermanito,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular(samsung a80).

¡Hola, Pedro!

 

Me parece que tu caso es algo atípico, yo te recomendaría retirar el chip y probarlo en otro equipo, si funciona sin problemas podría ser que tu equipo tenga una mala configuración, de lo contrario sería el chip. De igual manera te sugiero que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te deriven al área tecnológica de Claro, ellos harán diferentes descartes para llegar al problema. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular Samsung A80

Hola @Pedro201991 ¿que tal?,  

 

Te sugiero que puedas hacer esto ingresa a:

 

Redes Moviles

Nombres de Puntos de Acceso

Alli presionas "Añadir" y luego coloca los siguientes valores:

                  Nombre: Claro

                  Apn: claro.pe

 

Luego presionas Guardar y seleccionas ese APN y reinicias el celular con esto podrias estar navegando.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,110 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.