Me he cansado de llamar a la central de atención al cliente de Claro donde no me dan solución, me hacen prender y apagar mi equipo por 5 minutos, pero solo ingresa el internet cuando estoy en llamada después no tengo acceso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
¡Hola, Pedro!
Me parece que tu caso es algo atípico, yo te recomendaría retirar el chip y probarlo en otro equipo, si funciona sin problemas podría ser que tu equipo tenga una mala configuración, de lo contrario sería el chip. De igual manera te sugiero que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te deriven al área tecnológica de Claro, ellos harán diferentes descartes para llegar al problema.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola @Pedro201991 ¿que tal?,
Te sugiero que puedas hacer esto ingresa a:
Redes Moviles
Nombres de Puntos de Acceso
Alli presionas "Añadir" y luego coloca los siguientes valores:
Nombre: Claro
Apn: claro.pe
Luego presionas Guardar y seleccionas ese APN y reinicias el celular con esto podrias estar navegando.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!