Pedro201991
Pedro201991
Pedro201991
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-10-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular Samsung A80

Me he cansado de llamar a la central de atención al cliente de Claro donde no me dan solución, me hacen prender y apagar mi equipo por 5 minutos, pero solo ingresa el internet cuando estoy en llamada después no tengo acceso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular(samsung a80).

Hola hermanito,

 

Debe ser alguna desconfiguración de tu equipo o quizás es que tu servicio de internet hogar, el wifi esté presentando inconvenientes.

 

Te recomendaría que a tu servicio hogar le hagas un reinicio desde el Smart Home de Claro y vuelvas a verificar nuevamente.

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

En caso el problema continúe, sería bueno que te comuniques al inbox del Facebook de Claro y le digas al asesor que te derive al área tecnológica. Los encargados de esa área van a revisar tu servicio y harán diversos descartes.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular(samsung a80).

Hola hermanito,

 

Debe ser alguna desconfiguración de tu equipo o quizás es que tu servicio de internet hogar, el wifi esté presentando inconvenientes.

 

Te recomendaría que a tu servicio hogar le hagas un reinicio desde el Smart Home de Claro y vuelvas a verificar nuevamente.

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

En caso el problema continúe, sería bueno que te comuniques al inbox del Facebook de Claro y le digas al asesor que te derive al área tecnológica. Los encargados de esa área van a revisar tu servicio y harán diversos descartes.

 

Dieguin

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
476
03-10-2019
299
149
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular(samsung a80).

¡Hola, Pedro!

 

Me parece que tu caso es algo atípico, yo te recomendaría retirar el chip y probarlo en otro equipo, si funciona sin problemas podría ser que tu equipo tenga una mala configuración, de lo contrario sería el chip. De igual manera te sugiero que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te deriven al área tecnológica de Claro, ellos harán diferentes descartes para llegar al problema. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: Tengo problemas para acceder a internet desde mi celular Samsung A80

Hola @Pedro201991 ¿que tal?,  

 

Te sugiero que puedas hacer esto ingresa a:

 

Redes Moviles

Nombres de Puntos de Acceso

Alli presionas "Añadir" y luego coloca los siguientes valores:

                  Nombre: Claro

                  Apn: claro.pe

 

Luego presionas Guardar y seleccionas ese APN y reinicias el celular con esto podrias estar navegando.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 169 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores