Jotabebe
Jotabebe
Jotabebe
Principiante
4
26-01-2021
0
0
Principiante

Tengo problemas con mis Claro puntos

Hola, yo tengo 3 líneas y sé que los Claro puntos se cargan por DNI y no por número. Ya han pasado casi 5 meses y no me los dan ni aparecen los puntos que debería tener, son 5 meses que no me dan mis Claro puntos y ya me cansé de llamar al 123 de Claro porque no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problemas con mis claro puntos

Hola,

 

Si pagaste tu recibo dentro de la fecha de vencimiento y no te han abonado tus Claro puntos, te recomendaría insistir nuevamente pero esta vez a través del ClaroBot, es necesario contactarte con un asesor para que te genere el caso y te brinden la solución.

Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de reclamaciones de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Jf28
Jf28
Jf28
Principiante
5
28-10-2021
0
1
Principiante

Re: Tengo problemas con mis claro puntos

Buenas tardes, quizás sea que no estas pagando a tiempo tus recibos, los claro puntos solo se dan con los pagos puntuales, espero haberte ayudado. Saludos. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problemas con mis claro puntos

Hola,

 

Si pagaste tu recibo dentro de la fecha de vencimiento y no te han abonado tus Claro puntos, te recomendaría insistir nuevamente pero esta vez a través del ClaroBot, es necesario contactarte con un asesor para que te genere el caso y te brinden la solución.

Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de reclamaciones de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jotabebe
Jotabebe
Jotabebe
Principiante
4
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mis claro puntos

Siempre pago puntual hasta con una semana de adelanto, no puede ser por falta de pago o tardanza.

Jotabebe
Jotabebe
Jotabebe
Principiante
4
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mis claro puntos

Mis pagos son puntuales y antes de la fecha de vencimiento. Aún así nada, no me entregan mis Claro puntos, no creo que sea pagos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo problemas con mis Claro Puntos

Hola @Jotabebe

 

Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de reclamaciones de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Uy, lamento mucho ese problema, te puedo dar algunas recomendaciones:

 

1- Primero intenta por última opción comunicarte a través del ClaroBot, si no obtienes la solución en el plazo establecido entonces intenta la segunda opción.

 

2- Haz un reclamo mediante el Libro de Reclamaciones de Claro Aquí

reclamo prod.png 

 

Así mismo te asignarán un código y una clave para que le hagas seguimiento a tu caso.

 

Espero te ayude la información

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.