Hola, yo tengo 3 líneas y sé que los Claro puntos se cargan por DNI y no por número. Ya han pasado casi 5 meses y no me los dan ni aparecen los puntos que debería tener, son 5 meses que no me dan mis Claro puntos y ya me cansé de llamar al 123 de Claro porque no me dan solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si pagaste tu recibo dentro de la fecha de vencimiento y no te han abonado tus Claro puntos, te recomendaría insistir nuevamente pero esta vez a través del ClaroBot, es necesario contactarte con un asesor para que te genere el caso y te brinden la solución.
Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de reclamaciones de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Buenas tardes, quizás sea que no estas pagando a tiempo tus recibos, los claro puntos solo se dan con los pagos puntuales, espero haberte ayudado. Saludos.
Hola,
Si pagaste tu recibo dentro de la fecha de vencimiento y no te han abonado tus Claro puntos, te recomendaría insistir nuevamente pero esta vez a través del ClaroBot, es necesario contactarte con un asesor para que te genere el caso y te brinden la solución.
Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de reclamaciones de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Siempre pago puntual hasta con una semana de adelanto, no puede ser por falta de pago o tardanza.
Mis pagos son puntuales y antes de la fecha de vencimiento. Aún así nada, no me entregan mis Claro puntos, no creo que sea pagos.
Hola @Jotabebe
Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de reclamaciones de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Uy, lamento mucho ese problema, te puedo dar algunas recomendaciones:
1- Primero intenta por última opción comunicarte a través del ClaroBot, si no obtienes la solución en el plazo establecido entonces intenta la segunda opción.
2- Haz un reclamo mediante el Libro de Reclamaciones de Claro Aquí
Así mismo te asignarán un código y una clave para que le hagas seguimiento a tu caso.
Espero te ayude la información
¡Saludos!