Highlighted
YAVC
YAVC
YAVC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
05-04-2019
0
0
Principiante

Tengo problemas con mi señal movil

hace tres dias que la señal esta muy mal, no puedo comunicarme, se corta las comunicaciones

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

@YAVC La intermitencia en la señal puede deberse a la calidad indoor y outdoor. ¿El domicilio desde donde se comunica es un edificio? ¿Tiene paredes gruesas? ¿En que distrito y provincia se encuentra? Nos comenta mayor informacion Robot guiño

Puede verificar la cobertura movil en el siguiente enlace: bit.ly/2C1uPfn

Si el problema persiste le recomiendo llamar al 123 para que un asesor pueda verificar el estado de su servicio.

Saludos Robot guiño

@YAVC  ha escrito:

hace tres dias que la señal esta muy mal, no puedo comunicarme, se corta las comunicaciones

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

@YAVC La intermitencia en la señal puede deberse a la calidad indoor y outdoor. ¿El domicilio desde donde se comunica es un edificio? ¿Tiene paredes gruesas? ¿En que distrito y provincia se encuentra? Nos comenta mayor informacion Robot guiño

Puede verificar la cobertura movil en el siguiente enlace: bit.ly/2C1uPfn

Si el problema persiste le recomiendo llamar al 123 para que un asesor pueda verificar el estado de su servicio.

Saludos Robot guiño

@YAVC  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 258 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores