Cruz001
Cruz001
Cruz001
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-02-2018
0
0
Principiante

Tengo problemas con mi señal movil

La señal de mi celular esta pesima pense q era el sitio....Pero.....Cambie d lugar y sigue igual....Habeces me quedo sin cobertura.............Pensaba q claro era mejor....en su red.....Pero me doy cuenta q ise una mala eleccion en cambiarme d operador......
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3212
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

@Cruz001 Por favor comuníquese con un asesor de servicios llamando al 123 opción 2 opción 9 para que puedan atender el inconveniente con la señal que está presentando.

 

Considerar:

En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.

 

Saludos Robot guiño


@Cruz001escribió:
La señal de mi celular esta pesima pense q era el sitio....Pero.....Cambie d lugar y sigue igual....Habeces me quedo sin cobertura.............Pensaba q claro era mejor....en su red.....Pero me doy cuenta q ise una mala eleccion en cambiarme d operador......

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3212
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

@Cruz001 Por favor comuníquese con un asesor de servicios llamando al 123 opción 2 opción 9 para que puedan atender el inconveniente con la señal que está presentando.

 

Considerar:

En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.

 

Saludos Robot guiño


@Cruz001escribió:
La señal de mi celular esta pesima pense q era el sitio....Pero.....Cambie d lugar y sigue igual....Habeces me quedo sin cobertura.............Pensaba q claro era mejor....en su red.....Pero me doy cuenta q ise una mala eleccion en cambiarme d operador......

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
crac123000
crac123000
crac123000
Principiante
3
23-04-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mi señal movil

yo vivo por san juan de lurigancho y la señal esta recontra pesima .... no puedo usar mi plan post pago por la mala calidad de señal que tengo ... y no estoy en lugares como sotanos ni edificios y aun asi la señal es pesima .....reparen eso de una vez ... ya llevo tres meses asi 

 

Highlighted
EdwinSD
EdwinSD
EdwinSD
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
24-07-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Tengo el mismo problema, tambien soy de San Juan de Lurigancho y por lo que veo eso se debe a la mala señal del operador yo tambien soy claro y lo tengo en plan, e probado con otros operadores y lo mismo pasa con la señal de movistar ambos tienen una pesima covertura, los que si van a la perfección son la señal de Entel y Bitel
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi señal movil

Hola 

 

Si mencionas que presentas inconvenientes con la señal, te sugiero apagar y encender tu móvil o retirar el chip de tu equipo y volverlo a colocar. En caso sigas presentando los mismos problemas, puedes comunicarte directamente con el canal de atención  al cliente de Claro, para que uno de los asesores pueda generar la transferencia al área técnica y te ayuden con el inconveniente que bienes presentando.

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero haberte ayudado 

 

 

**Buen día**

 

 

  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,030 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores