dorispc77
dorispc77
dorispc77
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-12-2019
0
0
Principiante

Tengo problemas con el audio de un Moto G5 Play

Mi equipo tiene 1 año y el audio no funciona, su volumen se ha bajado, y por mas que está al máximo de volumen, para las llamadas el altavoz parece que fuera una llamada normal.

Por favor, ¿me pueden decir qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo problemas con el audio de un Moto G5 Play

Hola, es probable que su equipo haya entrado en contacto con agua o hasta el mismo sudor, (a mí me paso).

Lo que podrías hacer es llevar el equipo a un servicio técnico, seria a un particular, ya que al tener más de 1 año, este equipo pierde su garantía.

 

También podrías optar por llevarlo a Claro, también cuenta con servicio técnico, pero este ya te estaría generando un cobro.


Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo problemas con el audio de un Moto G5 Play

Hola, es probable que su equipo haya entrado en contacto con agua o hasta el mismo sudor, (a mí me paso).

Lo que podrías hacer es llevar el equipo a un servicio técnico, seria a un particular, ya que al tener más de 1 año, este equipo pierde su garantía.

 

También podrías optar por llevarlo a Claro, también cuenta con servicio técnico, pero este ya te estaría generando un cobro.


Saludos

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Tengo problemas con el audio de un moto g6 play

Hola @dorispc77 ;

Efectivamente lo recomendable es que lo lleves a Servicio Técnico partícular pero eso si de confianza.

Esa falla debe ser interna más que de Sistema Operativo.

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,018 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.