stbanvc
stbanvc
stbanvc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-11-2016
0
0
Principiante

Tengo problemas con el Lg g4 h815P

la cámara no accede y se reinicia el equipo cuando trato de ingresar.

Por favor cuál sería el problema.

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: Tengo problemas con el Lg g4 h815P

Puede que sea problemas con el sistema prueba reseteandolo en configuracion.


Si tienes android 6.0 no olvides eliminar tu correo antes de reiniciarlo

 

Si aun asi persiste el problema puede que sea la tarjeta logica te recomiendo que te acerques a un centro de atencion y ST te atienda para que ingreses tu equipo para la debida reparacion.

 

Slds

 

Highlighted
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: Tengo problemas con el Lg g4 h815P

Agregando lo que dice @JahirPromo, también puedes entrar a Ajustes, la app de Camara y dale click en Borrar Datos (y le das una reiniciada), otra opción sería que, entres de mismo modo y dale en "Desactivar" (nuevamente la reiniciada) y lo vuelves Activar. En todo caso, si el incoveniente sigue persistiendo, deberás de llevarlo a un Servicio Técnico. 

2 RESPUESTAS 2
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: Tengo problemas con el Lg g4 h815P

Puede que sea problemas con el sistema prueba reseteandolo en configuracion.


Si tienes android 6.0 no olvides eliminar tu correo antes de reiniciarlo

 

Si aun asi persiste el problema puede que sea la tarjeta logica te recomiendo que te acerques a un centro de atencion y ST te atienda para que ingreses tu equipo para la debida reparacion.

 

Slds

 

Highlighted
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: Tengo problemas con el Lg g4 h815P

Agregando lo que dice @JahirPromo, también puedes entrar a Ajustes, la app de Camara y dale click en Borrar Datos (y le das una reiniciada), otra opción sería que, entres de mismo modo y dale en "Desactivar" (nuevamente la reiniciada) y lo vuelves Activar. En todo caso, si el incoveniente sigue persistiendo, deberás de llevarlo a un Servicio Técnico. 

  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,270 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores