Milagros42
Milagros42
Milagros42
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
2
Principiante

Tengo problemas al realizar las llamadas

Tengo problemas al realizar llamadas, ya que al momento de realizarla, una locución me dice no es posible establecer la conexión, necesito su ayuda 🙂😉

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
215
Leyenda

Re: ¿Tengo problemas al realizar las llamadas?

@Milagros42  Buen dia! Lamento tu incoveniente

Si tiene problemas para recibir o realizar llamadas o para recibir y enviar mensajes, es posible que:

- El dispositivo no esté configurado para utilizar la red móvil

- Se encuentre en una zona con baja cobertura

- Haya un problema con la tarjeta SIM o con el dispositivo

Recomendaciones

- Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.

- Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.

- Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.

- Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada.

- De seguir presentando el problema, podrias comunicarte con un asesor a traves del Facebook de Claro Peru o a traves de los CACs para que sea revisado por un técnico especializado.

Nos comentas que tal te fue!, si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
116
Leyenda

Hola @Milagros42 ¿qué tal?.

Posiblemente se deba a un problema de cobertura en el lugar en donde te encuentras, te recomiendo que coloques este codigo ##002#, para deshabilitar cualquier restriccion que tengas activa en tu equipo, si el problema persiste puedes seguir las recomendaciones que te indican arriba o comunicarte al Inbox del Facebook de Claro Peru.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Hola

Generalmente es un problema que a veces se da a otros equipos ajenos al tuyo.

1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada, eso es debido a que tienen problemas con las antenas de los equipos para captar la señal.

2. De repente la poca cobertura de dónde quieres llamar sea el problema o la saturación de tu zona.

3. Si llamas de otro celular a ese número y entra la llamada podemos decir que hay problemas con tu equipo o la cobertura.

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda hacer las revisiones pertinentes.

Slds.

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
215
Leyenda

@Milagros42  Buen dia! Lamento tu incoveniente

Si tiene problemas para recibir o realizar llamadas o para recibir y enviar mensajes, es posible que:

- El dispositivo no esté configurado para utilizar la red móvil

- Se encuentre en una zona con baja cobertura

- Haya un problema con la tarjeta SIM o con el dispositivo

Recomendaciones

- Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.

- Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.

- Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.

- Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada.

- De seguir presentando el problema, podrias comunicarte con un asesor a traves del Facebook de Claro Peru o a traves de los CACs para que sea revisado por un técnico especializado.

Nos comentas que tal te fue!, si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
116
Leyenda

Hola @Milagros42 ¿qué tal?.

Posiblemente se deba a un problema de cobertura en el lugar en donde te encuentras, te recomiendo que coloques este codigo ##002#, para deshabilitar cualquier restriccion que tengas activa en tu equipo, si el problema persiste puedes seguir las recomendaciones que te indican arriba o comunicarte al Inbox del Facebook de Claro Peru.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Hola

Generalmente es un problema que a veces se da a otros equipos ajenos al tuyo.

1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada, eso es debido a que tienen problemas con las antenas de los equipos para captar la señal.

2. De repente la poca cobertura de dónde quieres llamar sea el problema o la saturación de tu zona.

3. Si llamas de otro celular a ese número y entra la llamada podemos decir que hay problemas con tu equipo o la cobertura.

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda hacer las revisiones pertinentes.

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 145 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR