zeta_41
zeta_41
zeta_41
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Tengo plan 69.90 y no me permite hacer llamadas internacionales ¿qué debo hacer?

Quiero hacer una llamada de larga distancia a argentina pero me dice que tengo que tener saldo, si en mi contrato dice que tengo 350 minutos para esa opción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: tengo plan 69.90 y no me permite hacer llamadas internacionales? que debo hacer?

Hola

Ese número que te aparece allí son los minutos proporcionales de tu plan que puedes utilizar estando en Argentina por la cobertura internacional, pero tu plan solo te permite llamar a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y los teléfonos fijo de Alemania y China de Manera Ilimitada, igual forma descarga la app de Mi Claro para que puedas ver los beneficios de tu plan y así puedas confirmar la información, tendrías que comprar un paquete adicional de 10 soles que te permitirá 30 minutos al país de Argentina

Lo que podrías hacer es un tener el consumo adicional, esto si te permitirá poder generar llamadas a Argentina.

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
wilson_pacco
wilson_pacco
wilson_pacco
Principiante
2
24-04-2020
1
0
Principiante

Re: tengo plan 69.90 y no me permite hacer llamadas internacionales? que debo hacer?

hola

entra ala app mi claro opcion saldos luego minutos ilimitados ahi tiene que salirte que dispones de los 350 min  cobetura internacional 

si esta en cero es por que tal vez consumiste todo el saldo 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Hola

Ese número que te aparece allí son los minutos proporcionales de tu plan que puedes utilizar estando en Argentina por la cobertura internacional, pero tu plan solo te permite llamar a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y los teléfonos fijo de Alemania y China de Manera Ilimitada, igual forma descarga la app de Mi Claro para que puedas ver los beneficios de tu plan y así puedas confirmar la información, tendrías que comprar un paquete adicional de 10 soles que te permitirá 30 minutos al país de Argentina

Lo que podrías hacer es un tener el consumo adicional, esto si te permitirá poder generar llamadas a Argentina.

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 306 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores