Highlighted
JEFF10
JEFF10
JEFF10
Principiante
2
31-08-2020
1
0
Principiante

Tengo plan 39.90 y quiero un paquete de teletrabajo

Hola. Primeramente decir que llevo clases mediante Microsoft Teams en la laptop.
Así que debido a que los GB de mi plan no me alcanzan, pienso comprar un paquete de teletrabajo para postpago, pero quería saber si el Microsoft Teams es ilimitado y si me va servir cuando comparto datos a mi laptop o es que es ilimitado pero solamente para el mismo celular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JEFF10
JEFF10
JEFF10
Principiante
2
31-08-2020
1
0
Principiante

Re: Tengo plan 39.90 y quiero un paquete de teletrabajo

Gracias, y si, solo el teams y las demás apps es ilimitado pero solo para el uso en dispositivos Android e iOS y si Quieres compartir a tu pc/laptop pues se gastarán tus GB del paquete teletrabajo. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
934
21-10-2016
539
467
Leyenda

Re: Tengo plan 39.90 y quiero paquete de teletrabajo

Hola Jeff,

Según las consideraciones, si es posible compartir por tethering a otros dispositivos (móviles, laptops) para esas aplicaciones, entre ellas Microsoft teams. Puedes hacer la compra desde la misma web que te llevará al Portal de Compras.

Todo el detalle está en las consideraciones:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-teletrabajo

Screenshot_2020-08-31-21-13-17-572_com.android.chrome.jpg

Saludos.

Highlighted
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Hola @JEFF10 :

Me parece que la navegación en Microsoft Teams no es ilimitado pero si puedes compartir los megas desde tu celular a tu equipo de escritorio. Puedes ver los precios de paquetes teletrabajo para tu línea postpago móvil en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-teletrabajo/.

Saludos,

Highlighted
JEFF10
JEFF10
JEFF10
Principiante
2
31-08-2020
1
0
Principiante

Gracias, y si, solo el teams y las demás apps es ilimitado pero solo para el uso en dispositivos Android e iOS y si Quieres compartir a tu pc/laptop pues se gastarán tus GB del paquete teletrabajo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 245 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores