Verde140286
Verde140286
Verde140286
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
18-12-2018
0
1
Principiante

Tengo pensado comprar el Huawei P30 o el Samsung A50, ¿cuál es mejor y por qué?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: Tengo pensado comprar un equipo el Huawei P30 o el Samsung A50? Cuál es.mejor y porque?

Hola,

 

Bajo mi propia experiencia te recomiendo el Samsung A50, ya que tiene una mayor capacidad de batería y megapíxeles para tener fotos más nítidas. Y lo más importante es que tiene un mejor rendimiento que permite una mayor rapidez en las navegaciones de las apps.

 

Sobre los Huawei no me llaman mucho la atención y ahora que se desvinculó totalmente de Google.

 

aaaaa.PNG

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: Tengo pensado comprar un equipo el Huawei P30 o el Samsung A50? Cuál es.mejor y porque?

Hola,

 

Bajo mi propia experiencia te recomiendo el Samsung A50, ya que tiene una mayor capacidad de batería y megapíxeles para tener fotos más nítidas. Y lo más importante es que tiene un mejor rendimiento que permite una mayor rapidez en las navegaciones de las apps.

 

Sobre los Huawei no me llaman mucho la atención y ahora que se desvinculó totalmente de Google.

 

aaaaa.PNG

 

Saludos.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Tengo pensado comprar un equipo el Huawei P30 o el Samsung A50? Cuál es.mejor y porque?

Hola, consulta en la pagina www.gsmarena.com, ahí puedes hacer comparaciones entre equipos, te da todas las características técnicas y de acuerdo a lo qu estás buscando, por ejemplo puede que estés buscando una buena cámara, entonces te permitirá ver en la comparación cuál es mejor, ayuda un montón esa página 😊
Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: Tengo pensado comprar un equipo el Huawei P30 o el Samsung A50? Cuál es.mejor y porque?

Es mejor un Huawei, te lo digo por experencia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,854 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.