MMT
MMT
MMT
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-12-2020
0
1
Principiante
Principiante

Tengo pendiente la entrega de un equipo y sigo a la espera de la llamada

El día 25/11/20 solicité un equipo Huawei para que me lo entreguen a mi domicilio. El pago fue realizado de manera online y aceptado; sin embargo, a la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han informado el motivo de la demora. Llamo constantemente a los teléfonos que indican *3334, 0800 00 334 y 620 3334 y no recibo respuesta alguna, hice la consulta en el Estado de Pedido y no hay más información.

Todo el día solo escucho el tono de espera.

¿Por qué dan tan mal servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Entrega de equipo pendiente y también la llmada de las 72 horas

¡Hola amigo!

 

La Comunidad Claro es un foro de clientes y compartimos nuestra experiencia a fin de poder ayudar.

 

Ya pasó mucho tiempo desde el momento de la compra, ya debieron contactarse contigo para coordinar la entrega. 

 

Te recomiendo revisar tu correo por si te han comunicado algo por ese medio. Si no evidencias nada, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan notificar a la tienda online de Claro.

 

De lo contrario, también tienes el derecho de interponer tu reclamo, pero tómalo como última opción.

 

Te dejo el link de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

No olvides que la respuesta por parte de un reclamo toma un tiempo de 15 días hábiles, así que lo mejor sería ir por un canal de atención.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Entrega de equipo pendiente y también la llmada de las 72 horas

Hola, si no contestan por el 123, también puedes solicitar la fecha de entrega por el chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: Entrega de equipo pendiente y también la llmada de las 72 horas

Hola!

 

Todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado.

 

Es molesto, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

Como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

 

Si te ayudé en algo porfis deja tu like y da mi respuesta como solucion aceptada, espero resuelvas pronto tu inconveniente Emoticono feliz

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Entrega de equipo pendiente y también la llmada de las 72 horas

¡Hola amigo!

 

La Comunidad Claro es un foro de clientes y compartimos nuestra experiencia a fin de poder ayudar.

 

Ya pasó mucho tiempo desde el momento de la compra, ya debieron contactarse contigo para coordinar la entrega. 

 

Te recomiendo revisar tu correo por si te han comunicado algo por ese medio. Si no evidencias nada, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan notificar a la tienda online de Claro.

 

De lo contrario, también tienes el derecho de interponer tu reclamo, pero tómalo como última opción.

 

Te dejo el link de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

No olvides que la respuesta por parte de un reclamo toma un tiempo de 15 días hábiles, así que lo mejor sería ir por un canal de atención.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Entrega de equipo pendiente y también la llmada de las 72 horas

Si es el Huawei Nova 5t, es muy probable que tu pedido haya sido rechazado por falta de stock o algo así.

Así es que depende de ti si dejarlo pasar o generar un libro de reclamaciones o algo similar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,146 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.