El día 25/11/20 solicité un equipo Huawei para que me lo entreguen a mi domicilio. El pago fue realizado de manera online y aceptado; sin embargo, a la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han informado el motivo de la demora. Llamo constantemente a los teléfonos que indican *3334, 0800 00 334 y 620 3334 y no recibo respuesta alguna, hice la consulta en el Estado de Pedido y no hay más información.
Todo el día solo escucho el tono de espera.
¿Por qué dan tan mal servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
La Comunidad Claro es un foro de clientes y compartimos nuestra experiencia a fin de poder ayudar.
Ya pasó mucho tiempo desde el momento de la compra, ya debieron contactarse contigo para coordinar la entrega.
Te recomiendo revisar tu correo por si te han comunicado algo por ese medio. Si no evidencias nada, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan notificar a la tienda online de Claro.
De lo contrario, también tienes el derecho de interponer tu reclamo, pero tómalo como última opción.
Te dejo el link de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
No olvides que la respuesta por parte de un reclamo toma un tiempo de 15 días hábiles, así que lo mejor sería ir por un canal de atención.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola, si no contestan por el 123, también puedes solicitar la fecha de entrega por el chat de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola!
Todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado.
Es molesto, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.
Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.
Como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.
Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.
Si te ayudé en algo porfis deja tu like y da mi respuesta como solucion aceptada, espero resuelvas pronto tu inconveniente
¡Hola amigo!
La Comunidad Claro es un foro de clientes y compartimos nuestra experiencia a fin de poder ayudar.
Ya pasó mucho tiempo desde el momento de la compra, ya debieron contactarse contigo para coordinar la entrega.
Te recomiendo revisar tu correo por si te han comunicado algo por ese medio. Si no evidencias nada, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan notificar a la tienda online de Claro.
De lo contrario, también tienes el derecho de interponer tu reclamo, pero tómalo como última opción.
Te dejo el link de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
No olvides que la respuesta por parte de un reclamo toma un tiempo de 15 días hábiles, así que lo mejor sería ir por un canal de atención.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Si es el Huawei Nova 5t, es muy probable que tu pedido haya sido rechazado por falta de stock o algo así.
Así es que depende de ti si dejarlo pasar o generar un libro de reclamaciones o algo similar.