¡Resuelto! Ir a solución.
@Tania8 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Sigue las siguientes recomendaciones:
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.
También puedes consultar si ya consumista la cantidad de tus megas mediante la app Mi Claro.
Si tienes otras dudas nos comentas
@Tania8 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Sigue las siguientes recomendaciones:
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.
También puedes consultar si ya consumista la cantidad de tus megas mediante la app Mi Claro.
Si tienes otras dudas nos comentas
¡Hola, Tania! A mí me pasó lo mismo. Te cuento que escribí al correo roaming@claro.com.pe y me ayudaron al momento, después de que un asesor me llamó.
También me dieron estas consideraciones:
¡Espero que te sirva!