Ya van tres días que no me activan mi número me apersone a las oficinas y no me dan solución y el chip me da red móvil no disponible, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jc_Carlos
Es más que seguro que tienes que hacer una reposición de chip, es probable que tu chip haya sufrido un daño físico. Por si las dudas, prueba tu chip en otro equipo y si el problema es el mismo, tendrás que cambiarlo.
La reposición de chip se realiza en un cac debido a que deberás pasar la validación biométrica.
Si el chip si funciona, entonces sería cosa del equipo, en ese caso ya tendría que revisarlo el área técnica, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Te aconsejo que agendes tu cita en este link para que evites las colas en el cac y el trámite sea más rápido: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Hola, @Jc_Carlos
Es más que seguro que tienes que hacer una reposición de chip, es probable que tu chip haya sufrido un daño físico. Por si las dudas, prueba tu chip en otro equipo y si el problema es el mismo, tendrás que cambiarlo.
La reposición de chip se realiza en un cac debido a que deberás pasar la validación biométrica.
Si el chip si funciona, entonces sería cosa del equipo, en ese caso ya tendría que revisarlo el área técnica, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Te aconsejo que agendes tu cita en este link para que evites las colas en el cac y el trámite sea más rápido: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.