YACIEBA9
YACIEBA9
YACIEBA9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-11-2020
0
0
Principiante

Tengo mi línea desde que era TIM-PERU y a la fecha no existe beneficio para los clientes antiguos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo mi linea desde que era TIM-PERU y a la fecha no existe beneficio para los clientes antiguo

Hola @YACIEBA9,

 

No es así, te lo explico.

 

Claro tiene muchos beneficios por ser cliente de Claro, por ejemplo está la Cuponera de Claro Club, ahí hay un montón de descuentos es diversos establecimientos.

 

También tienes lo que son los Claro Puntos, cuando pagas tus recibos puntualmente vas sumando CP y lo puedes canjear por megas, códigos de Claro Video, hasta puedes canjearlos a millas Latam para viajes gratis.

 

También puedes ser Full Claro si tienes un servicio móvil + hogar.

 

Más info: 

 

Claro Club 

Full Claro 

 

Igualmente te sugiero comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para ver si calificas para un beneficio o renovación anticipada si tuvieras un acuerdo de por medio.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo mi linea desde que era TIM-PERU y a la fecha no existe beneficio para los clientes antiguo

Hola @YACIEBA9,

 

No es así, te lo explico.

 

Claro tiene muchos beneficios por ser cliente de Claro, por ejemplo está la Cuponera de Claro Club, ahí hay un montón de descuentos es diversos establecimientos.

 

También tienes lo que son los Claro Puntos, cuando pagas tus recibos puntualmente vas sumando CP y lo puedes canjear por megas, códigos de Claro Video, hasta puedes canjearlos a millas Latam para viajes gratis.

 

También puedes ser Full Claro si tienes un servicio móvil + hogar.

 

Más info: 

 

Claro Club 

Full Claro 

 

Igualmente te sugiero comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para ver si calificas para un beneficio o renovación anticipada si tuvieras un acuerdo de por medio.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 633 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.