Tengo más de una semana pidiendo la reposición de chip, asimismo la renovación de equipo por perdida es del número xxxxx. Soy cliente antiguo y estoy al día con mis pagos. Estoy en conversación con Entel, si hoy día no hay solución portó con este número, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Sucede que para hacer la reposición de tu chip tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que tienes que pasar por la validación biométrica. Ahora, sobre el tema de tu equipo, ¿por dónde lo has solicitado? Si fue mediante la tienda online, debes comunicarte directamente con ellos llamando al 0 800 00 334, pero ojo, de igual manera tendrás que ir a un cac para reponer tu chip. De lo contrario, en el mismo cac puedes ver el tema de tu equipo.
Te recomiendo que antes de asistir al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Hola hermana,
Sucede que para hacer la reposición de tu chip tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que tienes que pasar por la validación biométrica. Ahora, sobre el tema de tu equipo, ¿por dónde lo has solicitado? Si fue mediante la tienda online, debes comunicarte directamente con ellos llamando al 0 800 00 334, pero ojo, de igual manera tendrás que ir a un cac para reponer tu chip. De lo contrario, en el mismo cac puedes ver el tema de tu equipo.
Te recomiendo que antes de asistir al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin