Jesus56
Jesus56
Jesus56
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Tengo más de una semana solicitando la reposición de chip y de equipo

Tengo más de una semana pidiendo la reposición de chip, asimismo  la renovación de equipo por perdida del número xxxxx. Soy clienta antigua y estoy al día con mis pagos, estoy en conversación con Entel, si hoy día no hay solución emigró con este número gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Tengo más de una semana pidiendo REPOSICIÓN de chip y asimismo REPOSICIÓN de equipo

Hola hermana,

¿Dónde estás pidiendo la reposición? 

Te comento que tu misma puedes adquirir tu chip en un Tamboo, Oxxo, Plaza Vea o Tottus, es una manera mucho más rápida de obtenerlo y hasta tu misma lo puedes activar desde el app Activa tu Chip. Si ya lo solicitaste imagino que ha de haber sido por la tienda online y a su vez la renovación de equipo, de ser así, tienes que comunicarte al número de la tienda online que es el 0 800 00 334, sino enviar un mensaje al inbox del Facebook de Claro para que puedan agilizar tu solicitud.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Tengo más de una semana pidiendo REPOSICIÓN de chip y asimismo REPOSICIÓN de equipo

Hola hermana,

¿Dónde estás pidiendo la reposición? 

Te comento que tu misma puedes adquirir tu chip en un Tamboo, Oxxo, Plaza Vea o Tottus, es una manera mucho más rápida de obtenerlo y hasta tu misma lo puedes activar desde el app Activa tu Chip. Si ya lo solicitaste imagino que ha de haber sido por la tienda online y a su vez la renovación de equipo, de ser así, tienes que comunicarte al número de la tienda online que es el 0 800 00 334, sino enviar un mensaje al inbox del Facebook de Claro para que puedan agilizar tu solicitud.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores