Tengo más de una semana pidiendo la reposición de chip, asimismo la renovación de equipo por perdida del número xxxxx. Soy clienta antigua y estoy al día con mis pagos, estoy en conversación con Entel, si hoy día no hay solución emigró con este número gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
¿Dónde estás pidiendo la reposición?
Te comento que tu misma puedes adquirir tu chip en un Tamboo, Oxxo, Plaza Vea o Tottus, es una manera mucho más rápida de obtenerlo y hasta tu misma lo puedes activar desde el app Activa tu Chip. Si ya lo solicitaste imagino que ha de haber sido por la tienda online y a su vez la renovación de equipo, de ser así, tienes que comunicarte al número de la tienda online que es el 0 800 00 334, sino enviar un mensaje al inbox del Facebook de Claro para que puedan agilizar tu solicitud.
Dieguin
Hola hermana,
¿Dónde estás pidiendo la reposición?
Te comento que tu misma puedes adquirir tu chip en un Tamboo, Oxxo, Plaza Vea o Tottus, es una manera mucho más rápida de obtenerlo y hasta tu misma lo puedes activar desde el app Activa tu Chip. Si ya lo solicitaste imagino que ha de haber sido por la tienda online y a su vez la renovación de equipo, de ser así, tienes que comunicarte al número de la tienda online que es el 0 800 00 334, sino enviar un mensaje al inbox del Facebook de Claro para que puedan agilizar tu solicitud.
Dieguin