¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CarlosDaniel17.
Puede ser por varios motivos, te recuerdo que si tienes una línea móvil postpago a 18 meses, puedes renovar al mes 15 y si tienes un contrato por 12 meses, puedes renovar en el mes 10. Sin embargo, recuerda que esto dependerá de tu comportamiento de pagos; es decir, que si has sido puntual durante todo ese tiempo, Claro podría darte esa facilidad, de igual forma todo debe ser bajo una evaluación crediticia.
Lo que te sugiero, es que después que pase la cuarentena, solicites una evaluación crediticia por el área de televentas de Claro, así te dirán con mayor precisión las razones que necesitas saber.
Puedes entrar al siguiente enlace con información que te será de ayuda: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, @CarlosDaniel17.
Puede ser por varios motivos, te recuerdo que si tienes una línea móvil postpago a 18 meses, puedes renovar al mes 15 y si tienes un contrato por 12 meses, puedes renovar en el mes 10. Sin embargo, recuerda que esto dependerá de tu comportamiento de pagos; es decir, que si has sido puntual durante todo ese tiempo, Claro podría darte esa facilidad, de igual forma todo debe ser bajo una evaluación crediticia.
Lo que te sugiero, es que después que pase la cuarentena, solicites una evaluación crediticia por el área de televentas de Claro, así te dirán con mayor precisión las razones que necesitas saber.
Puedes entrar al siguiente enlace con información que te será de ayuda: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa