Espero su ayuda , gracias😊
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Esto se puede deber a diversos factores, podemos ayudándote a generar algunos descartes como lo hago yo:
Primero valida si tu móvil no cuenta con spam o tienes apps abiertas en segundo plano un buen reinicio al móvil es la clave.
Otro valida que no vivas en zonas o estés en lugares privados que cuentan con bloqueadores de señal como bancos entidades del estado u otros.
Nunca esta demás pasarle un antivirus al móvil, pero si está muy fastidioso, solo queda pasarlo a modo de fabrico e iniciar todo de nuevo.
Siempre prueba colocando tu chip en otro equipo, si estos descartes no funcionan, te recomiendo comunicarte con el mismo Claro para que su área tecnológica pueda ver el inconveniente.
Espero y se resuelva, ¡nos vemos!
Saludos
Hola amigo,
Esto se puede deber a diversos factores, podemos ayudándote a generar algunos descartes como lo hago yo:
Primero valida si tu móvil no cuenta con spam o tienes apps abiertas en segundo plano un buen reinicio al móvil es la clave.
Otro valida que no vivas en zonas o estés en lugares privados que cuentan con bloqueadores de señal como bancos entidades del estado u otros.
Nunca esta demás pasarle un antivirus al móvil, pero si está muy fastidioso, solo queda pasarlo a modo de fabrico e iniciar todo de nuevo.
Siempre prueba colocando tu chip en otro equipo, si estos descartes no funcionan, te recomiendo comunicarte con el mismo Claro para que su área tecnológica pueda ver el inconveniente.
Espero y se resuelva, ¡nos vemos!
Saludos