Highlighted
FrancizPoker
FrancizPoker
FrancizPoker
Aficionado
4
08-12-2019
0
1
Aficionado

Tengo la línea lenta ¿qué hago?

Espero su ayuda , gracias😊

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1246
21-12-2018
480
250
Leyenda

Re: Tengo la línea lenta ¿qué hago?

Hola amigo,

 

Esto se puede deber a diversos factores, podemos ayudándote a generar algunos descartes como lo hago yo:

 

Primero valida si tu móvil no cuenta con spam o tienes apps abiertas en segundo plano un buen reinicio al móvil es la clave.

 

Otro valida que no vivas en zonas o estés en lugares privados que cuentan con bloqueadores de señal como bancos entidades del estado u otros.

 

Nunca esta demás pasarle un antivirus al móvil, pero si está muy fastidioso, solo queda pasarlo a modo de fabrico e iniciar todo de nuevo.

 

Siempre prueba colocando tu chip en otro equipo, si estos descartes no funcionan, te recomiendo comunicarte con el mismo Claro para que su área tecnológica pueda ver el inconveniente.

 

Claro Chat Perú

Facebook Claro Perú

 

Espero y se resuelva,  ¡nos vemos!

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1246
21-12-2018
480
250
Leyenda

Re: Tengo la línea lenta ¿qué hago?

Hola amigo,

 

Esto se puede deber a diversos factores, podemos ayudándote a generar algunos descartes como lo hago yo:

 

Primero valida si tu móvil no cuenta con spam o tienes apps abiertas en segundo plano un buen reinicio al móvil es la clave.

 

Otro valida que no vivas en zonas o estés en lugares privados que cuentan con bloqueadores de señal como bancos entidades del estado u otros.

 

Nunca esta demás pasarle un antivirus al móvil, pero si está muy fastidioso, solo queda pasarlo a modo de fabrico e iniciar todo de nuevo.

 

Siempre prueba colocando tu chip en otro equipo, si estos descartes no funcionan, te recomiendo comunicarte con el mismo Claro para que su área tecnológica pueda ver el inconveniente.

 

Claro Chat Perú

Facebook Claro Perú

 

Espero y se resuelva,  ¡nos vemos!

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 162 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores