¿Son los cargos normales o voy a pagar de más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kevin76,
Yo te recomendaría que revises el detallado de tu recibo a través del app Mi Claro, es posible que tenga un cobro proporcional dependiendo al día que activaste tu línea y con respecto a tu inicio de ciclo de facturación (si fue reciente la activación). De lo contrario, puede ser relacionado a la compra de un paquete.
Si no reconoces el monto, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, indícale que por si las dudas, te active el tope de consumo exacto.
Hola @Kevin76,
Yo te recomendaría que revises el detallado de tu recibo a través del app Mi Claro, es posible que tenga un cobro proporcional dependiendo al día que activaste tu línea y con respecto a tu inicio de ciclo de facturación (si fue reciente la activación). De lo contrario, puede ser relacionado a la compra de un paquete.
Si no reconoces el monto, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, indícale que por si las dudas, te active el tope de consumo exacto.
Hola una ves me pasó lo mismo no se si sera igual contigo
Me pasó que compre sin querer un paquete y me aumentaron podría ser ya que hay paquetes de 3 soles y eso haría que suba a 78 deberías de fijarte si has comprado algún paquete