Kevin76
Kevin76
Kevin76
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
28-09-2020
0
0
Principiante

Tengo el plan de S/75 pero en el recibo me dice que debo pagar S/78

¿Son los cargos normales o voy a pagar de más?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Tengo el plan de 75 pero en el recibo me dice 78 soles

Hola @Kevin76,

 

Yo te recomendaría que revises el detallado de tu recibo a través del app Mi Claro, es posible que tenga un cobro proporcional dependiendo al día que activaste tu línea y con respecto a tu inicio de ciclo de facturación (si fue reciente la activación). De lo contrario, puede ser relacionado a la compra de un paquete.

 

Si no reconoces el monto, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, indícale que por si las dudas, te active el tope de consumo exacto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Tengo el plan de 75 pero en el recibo me dice 78 soles

Hola @Kevin76,

 

Yo te recomendaría que revises el detallado de tu recibo a través del app Mi Claro, es posible que tenga un cobro proporcional dependiendo al día que activaste tu línea y con respecto a tu inicio de ciclo de facturación (si fue reciente la activación). De lo contrario, puede ser relacionado a la compra de un paquete.

 

Si no reconoces el monto, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, indícale que por si las dudas, te active el tope de consumo exacto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RoyceQA
RoyceQA
RoyceQA
Aficionado
9
29-09-2020
0
3
Aficionado

Re: Tengo el plan de 75 pero en el recibo me dice 78 soles

Hola una ves me pasó lo mismo no se si sera igual contigo 

Me pasó que compre sin querer un paquete y me aumentaron podría ser ya que hay paquetes de 3 soles y eso haría que suba a 78 deberías de fijarte si has comprado algún paquete 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 982 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.