Krish5
Krish5
Krish5
Profesional
15
28-05-2021
1
1
Profesional

Tengo el modo de consumo de megas en chévere control pero los paquetes de megas se compran solos

Tengo el modo de consumo de megas en chévere control pero aun así los paquetes de megas se compran solos y luego me quedo sin saldo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1230
29-10-2019
1055
326
Leyenda

Re: s y me

¡Holiii! 

Son casos atípicos pero puede ser, a un amigo también le pase que luego de unos días cambió a chévere control y no se volvió a consumir nada. De todas maneras sería bueno que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro para que lo tengan en cuenta.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
607
03-10-2019
365
194
Leyenda

Re: s y me

¡Hola Krish5!

 

Te comento que no hay manera de que los paquetes se compren solo, solo que claro nos envía mensajes sobre paquetes y tenemos que tener cuidado para no seleccionarlos por error, ahora sobre el consumo mientras mejor red de velocidad tengas más rápido consumirá tus megas, pero desde la App Mi Claro se puede ir llevando el control del consumo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1278
21-10-2016
723
548
Leyenda

Re: s y me

Hola,

 

Tambien es posible que en vez de adquirir un paquete normal (no recurrente), hayas adquirido un paquete recurrente, es la unica forma en  la que se compren los paquetes automaticamente. Te recomiendo enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Y si no funciona, comunicate con un asesor de Claro al 123 o por el facebook de Claro Peru.

 

Saludos.

Krish5
Krish5
Krish5
Profesional
15
28-05-2021
1
1
Profesional

Re: s y me

Encontre una solución algo extraña creo que más bien era un bug o algo parecido, 

Cambie a modo chevere automático y luego de 15 días volví a cambiarlo a chevere control y se solucionó el problema

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1230
29-10-2019
1055
326
Leyenda

Re: s y me

¡Holiii! 

Son casos atípicos pero puede ser, a un amigo también le pase que luego de unos días cambió a chévere control y no se volvió a consumir nada. De todas maneras sería bueno que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro para que lo tengan en cuenta.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 196 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR