Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
16
28-05-2021
1
4
Aficionado

Tengo el modo de consumo de megas en chévere control pero los paquetes de megas se compran solos

Tengo el modo de consumo de megas en chévere control, pero aun así los paquetes de megas se compran solos y luego me quedo sin saldo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: s y me

¡Holiii! 

 

Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea y te brinden una pronta solución.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: s y me

¡Hola Krish5!

 

Te comento que no hay manera de que los paquetes se compren solo, solo que claro nos envía mensajes sobre paquetes y tenemos que tener cuidado para no seleccionarlos por error, ahora sobre el consumo mientras mejor red de velocidad tengas más rápido consumirá tus megas, pero desde la App Mi Claro se puede ir llevando el control del consumo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: s y me

Hola,

 

También es posible que en vez de adquirir un paquete normal (no recurrente), hayas adquirido un paquete recurrente, es la única forma en  la que se compren los paquetes automáticamente. Te recomiendo enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Y si no funciona, comunícate con un asesor de Claro al 123.

 

Saludos.

Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
16
28-05-2021
1
4
Aficionado

Re: s y me

Encontré una solución algo extraña creo que más bien era un bug o algo parecido. Cambié a modo chévere automático y luego de 15 días volví a cambiarlo a chévere control y se solucionó el problema.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: s y me

¡Holiii! 

 

Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea y te brinden una pronta solución.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,030 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.