Quiero saber por qué sucede eso, cómo soluciono
¡Resuelto! Ir a solución.
@Key4 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si cuentas con 350 minutos de llamadas internacionales con cobertura internacional: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago
Recuerda que los minutos podrás utilizarlos cuando estes en los siguientes países:
¿Te encuentras en algunos de estos países y no puedes usar los 350 minutos?
Ten en cuenta lo siguiente:
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.
Si tienes otras dudas me comentas
No olvides marcar mi respuesta como solución
@Key4 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si cuentas con 350 minutos de llamadas internacionales con cobertura internacional: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago
Recuerda que los minutos podrás utilizarlos cuando estes en los siguientes países:
¿Te encuentras en algunos de estos países y no puedes usar los 350 minutos?
Ten en cuenta lo siguiente:
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.
Si tienes otras dudas me comentas
No olvides marcar mi respuesta como solución